domingo, 16 de abril de 2017

Aceitunas Fragata Morón viaja a Tarragona para tratar de seguir sumando

El Aceitunas Fragata Morón disputará la penúltima jornada de la liga regular en una plaza que trae muy buenos recuerdos. Aquí fue el debut en LEB Plata y aquí consiguió su primera victoria con aquella canasta de Javi Marín. Eran tiempos distintos y el devenir de ambos equipos distaba mucho de lo que encontraremos en el partido de mañana. Morón se juega una buena plaza para acceder a los play-off de acenso a LEB Oro, pero la situación del equipo local es mucho más dramática, ya que el descenso acecha. Por tanto, se trata de uno de los partidos de la jornada y, para bien de Aceitunas Fragata Morón, esperemos que eso del Domingo de Resurrección se quede fuera del ámbito deportivo.
Viaja Morón con dos bajas importantísimas como son las de Alejandro Rodríguez y Jesús Chagoyen (que, felizmente, no tiene una lesión tan grave como parecía en un principio), pero con la posibilidad de acercar aún más la clasificación a los play-off y afrontar con algo más de tranquilidad el último partido en casa. No obstante, el CB Tarragona se juega la permanencia, con lo que no debería sorprender el hecho de que este será un partido muy complicado para Aceitunas Fragata Morón. No hay nada que espolee más que una situación a cara o cruz. Tarragona no ha tenido una temporada excelsa, evidentemente, pero sigue siendo un equipo muy competitivo que pondrá en serios aprietos a los nuestros.
Como todos los partidos se jugarán a la misma hora, la jornada será de infarto, porque no se jugará en base a encuentros ya finalizados. Aunque las bajas condicionan un poco el juego interior de Morón, ya se ha visto que con Mansour Kasse de vuelta a la disciplina moronense, el equipo se gusta mucho en la zona e incluso realiza espectáculo. Hay que aprovechar también el gran estado de forma de José Alberto Jiménez (imperial su final de temporada) y de los Tyler y hermanos Marín para poder lograr una victoria importantísima en el penúltimo partido de una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan.
El partido será a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal El Serrallo de Tarragona.
Juan Luis Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.