lunes, 17 de abril de 2017

El Syngenta CB Almería organizará la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina los días 29 y 30 de abril

El Syngenta CB Almería organizará los próximos días 29 y 30 de abril la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina, después de que la Federación Andaluza de Baloncesto haya aceptado la solicitud planteada por el club rojillo para ejercer como equipo anfitrión en esta fase final autonómica en el camino hacia el ascenso a la Liga Femenina-2.
La Final a Cuatro decidirá el campeón de la 1ª División Nacional femenina en su grupo andaluz y clasificará a los tres mejores a la fase final de ascenso en la que se incluirá la participación del campeón de las islas Canarias, una fase que será la definitiva hacia el ascenso de categoría y que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en una sede todavía por determinar.
La competición se celebrará en el Pabellón Moisés Ruiz y ya están fijados los horarios de juego, siendo las semifinales el sábado 19 de abril, con el partido del Syngenta CB Almería frente al Deza Maristas Córdoba a las 18:30 horas y el que enfrentará al Ramón y Cajal UGR con el Cádiz Gades a las 20:30 horas. El domingo 30 de abril se jugará el tercer y cuarto puesto a las 11:00 horas y la final a las 13:00 horas.
El Syngenta CB Almería ha dado el paso hacia la organización de esta Final a Cuatro dentro de sus expectativas de la presente temporada, en la que el objetivo es el de regresar a la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, en la que militó las dos temporadas anteriores.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.