jueves, 20 de abril de 2017

Visita del Alcalde de la ciudad a la Unión Linense Baloncesto

En la tarde de hoy hemos recibido la visita del Sr. Alcalde D. Juan Franco y del Consejal de Deportes el Sr. D. Helenio Lucas a las instalaciones del pabellón municipal de deportes.  
El equipo Cadete masculino ha recibido las felicitaciones por la gran temporada 2016/2017 realizada, logrando el subcampeonato Provincial y una plaza para el próximo Campeonato de Andalucía, a celebrar entre el 26 de abril y el 1 de mayo en Ayamonte Huelva, representando a la Línea entre los 16 mejores Clubs de Andalucía. 
Y Sr. Alcalde ha estado hablando con todos los chavales, les ha animado y deseado que hagan un buen campeonato. 
Los Linenses estamos encuadrados en el grupo D junto a Lepe Alius (1º de Huelva), Centro Fomento Reina Isabel FCBG (1º Granada) y EBG Málaga Unicaja (2º de Málaga). 
El equipo partirá el miércoles 26 para enfrentarse en su debut a la escuadra granadina a las 16:30 horas en el primer partido de la fase de grupos, el jueves 27 frente a Lepe Alius, el viernes 28 frente a EBG Malaga Unicaja con la intención de clasificarnos para el partido de cuartos de final a celebrar el sábado 29. 
El campeón y subcampeón irán al campeonato de España a celebrar entre el 21 y 27 de mayo en Lleida-Cataluña. 
El equipo está compuesto por los jugadores: Adrian Villalta, Alejandro Garcia, Alvaro Morilla, Rafael Aradas, Avelino Quiros, Juan Correa, Pedro Espada, Aaron López, Eric Marchena, Rubén de Sola, Alejandro Garcia, Fernando Delgado, Sami Tunbridge, Jamie Francis Mesilio. Entrenador Abel Martinez y Delegado Manuel Jesus de Sola. 
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.