sábado, 8 de abril de 2017

El Club Baloncesto Mazagón acudirá a dos Torneos de Semana Santa

Desde el Club Baloncesto Mazagón queremos comunicarles que durante las vacaciones de Semana Santa algunos de nuestros equipos no descansarán, así pues acudiremos a dos torneos, uno en Alcalá de Henares en Madrid con los equipos Mini femenino, Mini masculino y Premini masculino, y otro en Lorenzana en Lugo con el Cadete femenino.
El torneo de Alcalá de Henares comenzará el sábado 8 de abril y finalizará el día 10. Por su parte el de Lorenzana comenzará el jueves 13 y terminará el sábado 15.
Consideramos este tipo de eventos fundamental para el crecimiento y formación continua tanto de jugadores como de entrenadores y esperamos disfruten de ello al máximo.
Pronto ofreceremos información referente a los horarios de los torneos y otros detalles de interés.
COMUNICADO CB MAZAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.