miércoles, 19 de abril de 2017

Jornada fin de semana de la Primera Nacional Masculina de Andalucía

Grupo A
NÁUTICO DE SEVILLA- CB CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 20 h.
GYMNÁSTICA PORTUENSE-CP PEÑARROYA...domingo, 12:30 h.
CB SAN FERNANDO-CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL...sábado, 20:30 h.
PMD GIBRALEÓN-AGRO GM LA PALMA....viernes, 21.15 h.
PMD ALJARAQUE-RC LABRADORES...sábado, 19 h.
SLOPPY JOE´S GINES BALONCESTO-CÁDIZ CB GADES...sábado, 21 h.
Grupo B
BALONCESTO VÉLEZ-CRISARA...viernes, 20:15 h.
MANZANO PROTECCIÓN GRANADA-BALONCESTO VÉLEZ...domingo, 13 h.
ARMILLA BALONCESTO-ECOCULTURE CB ALMERÍA...sábado, 20 h.
GALLETINO´S MONTILLA-RETUC CB MARTOS...sábado, 19 h.
CRISARA-CD CLARITAS IULIA...sábado, 19 h.
RINCÓN FERTILIDAD NERJA-IML LA ZUBIA BASKETBALL CLUB...sábado, 18 h.
CB MARBELLA LA CAÑADA-CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL...sábado, 18 h.
SMURRFIT KAPPA BBALL-CV DEL CARMEN...domingo, 12:30 h.
La jornada para los representantes cordobeses
En el grupo A, el CP Peñarroya se desplaza al Puerto de Santa María con el único objetivo de conseguir una victoria que les pueda garantizar eludir jugar las eliminatorias de descenso de categoría. El equipo que entrena Francisco Javier Ariza además mirará de reojo los resultados que se den con los otros equipos implicados y saben de la importancia de este encuentro ante la Gimnástica. No les queda a los peñarriblenses otra opción que no sea poner toda la carne en el asador y ofrecer su mejor versión en este desplazamiento ante el equipo local, que afronta la situación con los deberes hechos y la permanencia garantizada.
En el grupo el Galletino´s Montilla se quiere despedir de su afición con una victoria para cerrar una temporada en la con diez victorias conseguidas está asentado en la zona media de la tabla. Los de Alex López se van a tener que fajar de lo lindo porque el rival que les visita el Retuc CB Martos quiere mantener su posición actual entre los cuatro primeros de la tabla y necesita vencer para no comprometer una posición de play-off, que ha ocupado prácticamente en toda la Fase Regular.
El Claritas CD Iulia de Espejo viaja a la cancha del colista Crisara con el único objetivo de vencer fuera de casa al equipo que entrena Pepe Siles y poder seguir manteniendo sus opciones de poder superar al Nerja y eludir las semifinales por el descenso. Los de José María López han subido sus prestaciones y su nivel de juego en las últimas semanas y aunque no dependen de si mismos, afrontan esta recta final con la autoestima crecida y muy buenas perspectivas para lo que les pueda llegar. 
Derbi provincial en Vista Alegre entre el Smurrfit Kappa Bball y el Colegio Virgen del Carmen en la matinal del domingo, Los de José Antonio Santaella pase lo que pase ocuparán la mejor clasificación de los equipos cordobeses, aunque eso no le dará para poder estar en los play-offs de ascenso. Ofrecer un buen partido ante su afición y tomarse la revancha del partido de ida jugado en cancha carmelita, son los dos objetivos fundamentales de los jugadores del Bball, mientras que el equipo de Edu Pérez quiere repetir victoria como visitante en un derbi que a nivel local tiene siempre mucha repercusión y expectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.