lunes, 17 de abril de 2017

El CB Marbella La Cañada despide la temporada en casa ante CB Benahavís

Penúltima jornada de la Primera Nacional Andaluza para el CB Marbella La Cañada, que el próximo sábado 22 de abril recibe al CB Benahavis en el Pabellón Antonio Serrano Lima en el que será el último del conjunto azulón en casa esta temporada 2016/17. Los azulones, aún con una jornada aplazada ante IML La Zubia, se despedirán ante su afición con todo un partidazo con olor a derbi.
Los pupilos de Francis Tomé no han dejado de trabajar en Semana Santa, ya que el técnico malagueño programó dos entrenamientos durante las vacaciones para no perder el ritmo y preparar un partido “que afrontamos con mucha ilusión, porque es uno de los mejores equipos de la liga y además es el último encuentro que jugamos en casa y queremos despedirnos de casa con victoria”.
El CB Marbella La Cañada, a quien aún le restan dos partidos fuera de su feudo por disputar, ya no tiene opciones de clasificarse para el playoff de ascenso a Liga EBA, pero “eso no resta ilusión en lo que hacemos, porque el objetivo era la permanencia y se consiguió hace algunas semanas, por lo que el balance no puede ser más que positivo”, explica Francis Tomé.
Para el partido del sábado, que se disputará a las 18:00 horas, volverán a desarrollarse las actividades que el club azulón prepara en cada encuentro como local, con concursos de tiros para los presentes y partidos al descanso y tiempos muertos de sus equipos de cantera.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.