lunes, 17 de abril de 2017

Cajamar CB Almería acude al CADEBA cadete femenino de Estepona

Después del parón competitivo oficial de Semana Santa, se reanudan los Campeonatos de Andalucía de baloncesto para los equipos de cantera del Club Baloncesto Almería, que por ahora ya han cosechado una medalla de bronce por medio del Ingenia Solar Energy CB Almería en júnior femenino.
Ahora le toca el turno al campeonato andaluz cadete femenino, en el que el Cajamar CB Almería acude como subcampeón provincial a la fase autonómica que se celebra en Estepona (Málaga) esta semana, con partidos que se disputarán en el Pabellón de La Lobilla de este municipio malagueño.
El Cajamar CB Almería se enfrentará en la primera jornada de competición al Lepe Alius, campeón de Huelva (martes, 20:30 horas), mientras que en la segunda se verá las caras con el Andalucía Promesas Anovo-Care Solutions, campeón de Málaga (miércoles, 16:00 horas). La fase de grupos la cerrarán frente al CB Utrera, subcampeón de Sevilla, el jueves a las 13:30 horas.
El equipo lo componen las jugadoras Paula Fernández del Pino, Rosa Revueltas, Marta Montiel, Teresa Castro, Lola García, Cristina Navarro, María Prieto, Elena Senén, Ana Balazote, Ángela Robles, Paula Murcia, Catalina del Blanco, María del Mar Aguilera y Juani León, siendo los entrenadores Jesús Galdeano y María Hernández.
COMUNICADO CB  ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.