martes, 19 de diciembre de 2017

El Clínica Axarquía Salud CB Vélez derrota claramente al Av El Torcal

Un partido extraño y larguísimo, con casi 70 faltas y 80 tiros libres entre ambos equipos, aunque dominado de principio a fin por los locales, que suman su cuarta victoria y siguen sin conocer la derrota en casa por el momento.
Los primeros minutos sirvieron como tanteo entre ambos equipos, sin embargo los locales salieron a por todas desde el principio y tras un intercambio de canastas, se fueron en el marcador con un triple de Gaspar Lasheras, que suponía 10 puntos de ventaja, aunque los visitantes respondieron forzando tiros libres y anotándolos, un triple sobre la bocina y desde medio campo de Adrián García ponía el 24-15 al final del primer período.
El segundo cuarto fue el peor de los locales, concediendo segundas oportunidades y canastas fáciles a los visitantes que los acercaron en el marcador, pero en ese momento apareció el capitán, Juan Carlos Aguilar que con dos triples casi consecutivos, y un dos más uno de Sergio Gallardo, volvían a poner en ventaja a los veleños, 38-31 al descanso.
El tercer cuarto fue casi definitivo, los interiores veleños estaban muy cargados de faltas e Iván Muñoz optó por dar entrada a Antonio Guzmán como ala-pívot, lo que junto con una presión a todo campo funcionó bastante bien. Los locales consiguieron robar algunos balones y encestar canastas fáciles, además con dos triples del mismo Guzmán, uno de ellos con tiro libre adicional, en el último minuto se consiguió la máxima diferencia hasta el momento 55-40.
El último período fue un festival ofensivo, sobre todo por parte del CLÍNICA AXARQUÍA SALUD C.B. VÉLEZ que conseguiría sumar 34 puntos en tan sólo 10 minutos. De nuevo Guzmán se erigió como el líder anotador del equipo, sumando 15 puntos en este cuarto, para un total de 27. Carlos Pasión y Jaime España ampliaron aún más la diferencia con varias canastas de mérito, para llegar al final del partido con la máxima diferencia, 89-57.
Iván Muñoz: “Ha sido un partido más difícil de lo que refleja el marcador, a pesar de ir por delante durante los 40 minutos, en algunos momentos nos han puesto las cosas muy difíciles y tan solo en el último cuarto hemos sido capaces de irnos en el marcador. Estamos cumpliendo uno de los objetivos que nos propusimos, hacer de nuestro campo “un fortín” e intentar sacar el máximo de victoria fuera de casa, de momento ese está siendo nuestro mayor hándicap.”

Próximo partido viernes 22 a las 18:45H frente a Linces San Pedro en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, último encuentro antes del parón navideño.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.