viernes, 22 de diciembre de 2017

Visita del CB Marbella al Pabellón Municipal de Baza para cerrar el año

Último partido del año para el CB Marbella, que intentará cerrar el año 2017 con un triunfo ante el colista de la competición, el Multiópticas Baza. Los granadinos, con un solo triunfo en once partidos, ocupan la última posición de la clasificación, algo que no debe hacer que el conjunto azulón se relaje y deberá trabajar mucho en la pista para llevarse el triunfo. En dicho encuentro, que se jugará en el Pabellón Municipal de Baza el sábado 23 de diciembre a las 19:00 horas, el CB Marbella deberá afrontar este partido con la idea de dejar los deberes hechos antes del parón navideño. 
Un triunfo en Baza significaría el octavo triunfo de la temporada para el equipo de Francis Tomé, que viaja hasta Granada “con la máxima ilusión y sabiendo que ganar fuera siempre es dificilísimo. De hecho, las cuatro derrotas que hemos tenido este año han sido como visitante”. Para ganar al colista, “hay que estar muy concentrados, porque ellos jugarán sin mucho que perder y muchísimas cosas que ganar”. El partido de ida dejó un claro 78-59 a favor de los azulones en el Serrano Lima pero “ese resultado se consiguió con muchísimo trabajo. Viendo la diferencia de 19 puntos puede parecer que fue sencillo, pero no es real. Detrás hubo mucho trabajo de todos los jugadores”. Así, el técnico espera que sus jugadores “den lo mejor de ellos para irnos a las vacaciones tranquilos, pero sabiendo que hay muchas cosas que trabajar aún y que la segunda vuelta seguirá siendo durísima. Los días de descanso nos servirán a todos para desconectar y volver con mucha más ilusión y ganas”. 
Multiópticas Baza lleva un total de 10 jornadas sin ganar. Curiosamente, no lo hace desde la primera semana de competición, donde ganaron a CB Andújar por 76-82. Así, desde octubre los granadinos buscan la manera de cortar la nefasta racha de derrotas. En todas estas semanas, han estado cerca del triunfo en varias ocasiones, como ante CB Deportivo Coín, con quien perdieron 82-80 en la prórroga, o esta última jornada ante Ecoculture Almería (76-71) donde tan solo en los últimos minutos hincaron rodilla. Los rojillos son un equipo capaz de todo como dictan sus actuaciones semanales, compite sin ningún tipo de presión y si se le dan oportunidades de meterse en el partido no les tiembla el pulso. Así, también es cierto que les cuesta jugar a remolque si el partido se les pone complicado. No obstante, Jorge Rodríguez, Luís López y David García son sus peligros ofensivos con una media de más de 10 puntos por encuentro. Ellos acumulan las mayores oportunidades del equipo, cuyo tiro exterior puede ser clave si tienen el día. 
Así, el Multiópticas Baza no será una presa fácil para el CB Marbella, que viajará el sábado a partir de las 15.00 horas hacia Baza para disputar el encuentro (19:00 horas), tras el cual regresará a Marbella. La plantilla descansará varios días por las fiestas navideñas y volverá al trabajo durante los primeros días de enero.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.