martes, 19 de diciembre de 2017

Gran presentación del CD Baloncesto Olimpia Tarifa y su Torneo de Navidad

El C.D. Baloncesto Olimpia Tarifa, el pasado sábado, llevó a cabo en el pabellón municipal de deportes de Tarifa, su presentación oficial para la presente temporada 2017-2018 de todos sus equipos, deportistas, responsables técnicos, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores, integrado dentro del Torneo de Navidad del club en el que se disputaron encuentros de los equipos contra representantes del C.D. Baloncesto Algeciras y el C.D. ULB San Roque, que colaboraron con su participación en el evento.
Los equipos Premini y Baby disputaron sus encuentros por la mañana frente a los del Baloncesto Algeciras. Los Cadetes, Infantiles y Minis, tanto femenino como masculino, lo hicieron en la jornada de tarde contra los de la ULB San Roque.
El acto central del día, la Presentación oficial del club, se celebró entre los dos encuentros de la mañana. Fueron presentados todos los equipos, con sus deportistas y técnicos, y sus nuevas equipaciones, de la marca Fifteen, en la que se recoge el nombre de la ciudad TARIFA en grande, así como los logos del club, sponsors principales, patrocinadores y colaboradores.
En el mismo acto se hizo un reconocimiento especial a los tres sponsors principales: el Ayuntamiento de Tarifa, recogido por el alcalde, Francisco Ruiz; la Conservera de Tarifa, recogido por su Consejero Delegado, José Luis Muñiz, y la Clínica Dental Beardo, recogida por el Dr. Pablo Beardo.
En el acto también se presento a las empresas patrocinadoras del club: la naviera FRS Iberia, la Inmobiliaria IPG Tarifa, y la Clínica Médica Mañero & Viera; y también a empresas colaboradoras: Hotel La Torre, Hostal Las Margaritas y gasolinera Windfuel.
La jornada se saldó con un éxito total, puesto que las niñas y niños del club pasaron un día genial, jugando contra compañeros de otros grandes clubes de cantera de localidades cercanas, y de convivencia entre ellos, así como de sus familias, técnicos y responsables de los clubes participantes, Ayuntamiento y empresas que colaboran para que todo ello sea posible. Muchísimas gracias a todos, por apoyar este proyecto deportivo y educativo para la infancia y juventud tarifeña.
COMUNICADO CD BALONCESTO OLIMPIA TARIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.