lunes, 18 de diciembre de 2017

Dolorosa derrota del equipo batestano en su desplazamiento a Almería

Dolorosa derrota del Multiópticas Baza contra el Ecoculture CB Almería por 76-71 en un partido donde los bastetanos llegaron a disfrutar de una ventaja de 26 puntos. Esta supone la décima derrota consecutiva, manteniéndose el equipo en la última posición de la clasificación.
Comenzó el partido con los hombres de Leo Vico muy enchufados en el partido y con una gran defensa que permitió dejar al conjunto local en tan solo 9 puntos. Unos grandes porcentajes de tiro hicieron que el primer cuarto acabase con un 9-32 en el marcador. Pero llegado el segundo cuarto, esta intensidad desapareció, la actitud en defensa cambió y los tiros ya no entraban tan fácilmente, por lo que el conjunto almeriense endosó un parcial de 28-10 para irse al descanso con tan solo 5 puntos de ventaja para el Multiópticas Baza
En el tercer cuarto mejoró sensiblemente el juego bastetano, intentando con pequeños parciales volver a alejarse en el marcador, pero el CB Almeria no permitía que los visitantes se fuesen en el marcador, llegando al final de este cuarto con tan solo un punto de ventaja (54-55)
Un último cuarto muy similar al anterior, el Multiópticas Baza conseguía pequeñas ventajas de 5 puntos, que se veían rápidamente neutralizadas, y llegando el equipo local a ponerse por delante. 71-71 a falta de dos minutos y de nuevo un final de infarto para el Multiópticas Baza. Y de nuevo la suerte fue esquiva, ya que tras un triple de los almerienses y fallo en el ataque posterior de los bastetanos, dejaba en el marcado final el resultado de 76-71, sumando así el Multiópticas Baza una nueva derrota
El próximo partido del Multiópticas Baza será contra el CB Marbella La Cañada en el pabellón bastetano el sábado 23 a las 19:00. Partido crucial para la permanencia del equipo, por lo que el apoyo de la afición será fundamental.
COMUNICADO MULTIÓPTICAS CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.