domingo, 24 de diciembre de 2017

El CB Almería pierde en el último encuentro de 2017 frente al líder Cazorla

El Ecoculture CB Almería ha perdido esta tarde en Cazorla en el último encuentro del año 2017 frente al líder Cazorla Jaén Paraíso Interior (114-86), en un partido en el que los almerienses no han podido contar a última hora con su máximo anotador, Jesús Castro, a causa de una lesión muscular, y que se ha sumado a las bajas de Povilas Bileisis y Alberto Puentes y otra lesión sufrida por Roberto Rueda una vez iniciado el choque. 
(Imagen de FotoAlmería)
Ya desde el primer cuarto, y a pesar de anotar 22 puntos, los rojillos han visto cómo su rival se ha disparado hasta los 40 aprovechando su mayor acierto en el tiro. Gracias a la labor ofensiva de dos de los mejores anotadores de la categoría, Jalen Riley y Quarry Greenaway, Cazorla Jaén Paraíso Interior ha abierto brecha en el marcador desde muy pronto y los almerienses, que en ataque han tenido a Cristian Ramón, Luis Rueda y Jesús Moral como sus mejores estandartes, no han encontrado la manera de frenar a los locales, superiores tanto físicamente como a nivel de acierto. 
Al descanso, la diferencia ya era de más de veinte puntos a favor del conjunto jienense, y tras el intermedio, con Raúl Fernández teniendo que tirar de jugadores con menos minutos ante las obligadas e importantes ausencias, no han podido recortar la desventaja, que ha continuado ascendiendo hasta rozar la treintena al acabar el tercer cuarto (94-66), distancia en la que se ha mantenido el marcador hasta el final. 
El Ecoculture CB Almería coge vacaciones tras este partido y volverá a la competición en el Grupo D-A de la Liga EBA el próximo 9 de enero frente al Unicaja Málaga, en el partido que los almerienses tienen aplazado desde la octava jornada. 
Cazorla Jaén Paraíso Interior 114: Jalen Riley (23), Quarry Greenaway (24), Steven Weidlich (14), Austin Woods (6) y Pedro Romera (9) –cinco inicial-, Ángel Moro (12), Carlos Sánchez (-), Alberto Artús (6), Julián Avilés (-), Mbagne Diop (8) y Tim Stainbrook (12). 
Ecoculture CB Almería 86: Roberto Rueda (8), Luis Rueda (19), Jesús Moral (18), Cristian Ramón (28) y Paco Gutiérrez (6) –cinco inicial-, Alberto González (3), Teo Petrov (4), Ives Salvatierra (-) y Sergio Amate (-). 
Árbitros: Aragonés García y Arresa Quintero. Eliminado: Mbagne Diop.               
Parciales: 40-22, 28-23, 26-21, 20-20.               

Incidencias: 12ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Cazorla.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.