sábado, 23 de diciembre de 2017

Godoy Hortalizas CB La Mojonera se impone en su visita al Murgi Ejido B

El sábado pasado se disputó la última jornada antes de final de año, en dicho partido se enfrentaron los equipos de Godoy Hortalizas CB La Mojonera frente a Murgi B en el pabellón de El Ejido.
El CB La Mojonera venía de una racha de progresiva mejora en su juego, que se certificó con esta victoria. El partido comenzó con una gran intensidad defensiva por parte de los mojoneros, que comenzaron el partido con un parcial de 7-0 a su favor. Sin embargo, el equipo ejidense no se vino abajo llegando a ponerse a tan solo 3 puntos de diferencia en diferentes momentos del cuarto. Al final del primer cuarto, la ventaja del equipo de Godoy Hortalizas era de 9 puntos. 
En el segundo cuarto, los mojoneros metieron una marcha más a su juego, ritmo que los locales no pudieron aguantar, llegando al descanso con una diferencia de 21 puntos.
La segunda parte continuó siendo de color mojonero, que no dejaban posibilidad a los chicos de Murgi de acercarse en el marcador, sino que aumentaron la diferencia, llegando al final con el resultado de 55-107 confirmando la victoria del CB La Mojonera. 
Muchas notas positivas en este partido, tanto el gran compañerismo que hubo entre los dos equipos, como que en el CB La Mojonera todos los integrantes del equipo consiguieron anotar. 
Esta victoria hace que los chicos de Godoy Hortalizas se vayan de vacaciones con buenas sensaciones y pensando en continuar esta progresión para que en la segunda parte de la temporada se mejoren los resultados de la primera.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.