lunes, 27 de mayo de 2019

El palmerino Ale López se ha proclamado Campeón de Andalucía

Nuestro jugador palmerino, Ale López, se ha proclamado Campeón de Andalucía de la categoría infantil masculino con su equipo actual, R. Betis de Sevilla.
El pasado verano, Ale López, dejaba el Club Baloncesto La Palma 95 de mutuo acuerdo para recalar en la entidad hispalense y buscar nuevos retos y nuevos aprendizajes tras 7 años en nuestro club donde lo fue todo y llegó a jugar con la selección andaluza mini un Campeonato de España donde ganó la medalla de plata.
En esta temporada, Ale, ha jugado la liga cadete con su equipo infantil del Betis, se ha estado preparando en diversos torneos por la geografía española, ha sido Campeón de Sevilla y todo para poder llegar al Campeonato de Andalucía de la pasada semana en Cabra (Córdoba) y poder levantar el título regional en una gran final ante Unicaja Málaga al  que derrotaron por 81-71.
En el plano personal destacar que de los 5 partidos disputados en el Campeonato de Andalucía, Ale, obtuvo la mejor valoración de su equipo en dos de ellos y en uno fue el segundo mejor valorado. En la final anotó 8 puntos y contribuyó dignamente al título de Campeón de Andalucía que le da billete para jugar en Galicia el Campeonato de España infantil masculino del 9 al 15 de junio.
Para el CB La Palma 95 supone un orgullo y una satisfacción que un jugador palmerino y formado en nuestro club logre estos éxitos. Desde aquí felicitar a él y su familia por el esfuerzo y por llevar a La Palma y a nuestro club en el  corazón, gracias.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.