jueves, 23 de mayo de 2019

Llega el Campus Gigantes del Basket a Puente Genil


Tenemos una buena noticia para todos los amantes del basket. Por fin el acreditado campus “Gigantes del basket” llega a nuestra provincia.
Del 1 al 5 de julio y en horario de 9.00 a 18.00 en la localidad cordobesa de Puente Genil se celebrará este reconocido campus de baloncesto.
Dicho campus amplia una sede mas este verano, tras desarrollarse con un éxito abrumador por todo el territorio nacional (Madrid, Bilbao, Vigo, León Valladolid…).
Este evento no se plantea ser un campus usual, sino un campus de tecnificación donde el jugador durante una semana, con un amplio circuito táctico y técnico consiga realmente hacerlo mejorar.
Bajo la dirección técnica de Luis Guill, cuenta como director del campus con Antonio Navas, y como coordinador con Jose Antonio Quero, y fijará como objetivos el crecimiento como jugador de todos los inscritos, desarrollando actividad técnica desde las 9.00 a las 12.30, para pasar un rato de piscina y almuerzo después, y terminar con una nueva sesión donde se analizará el rendimiento y los avances conseguidos.
Como monitores contaremos con verdaderos especialistas de la formación, como José Antonio Santaella (entrenador liga EBA), Miguel Angel Luque (campeón Andalucia junior femenino esta temporada), Antonio Cepeda (entrenador que durante el verano trabaja con jugadores profesionales para su mejora), o Adolfo Vega (jugador EBA) entre otros.
También asistirá durante una jornada un jugador de ACB aún por confirmar pero que será una autentica sorpresa.
Para la inscripción se podrá realizar desde la pagina web http://www.campusgigantes.com/ o en el teléfono 693586181. Asimismo en el campus colabora la FAB.
COMUNICADO DE ANTONIO NAVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.