lunes, 27 de mayo de 2019

1ª Edición del Campus Élite Andalucía Basket


En Almería, del 22 al 27 de julio, se dará lugar uno de los mejores campus de tecnificación a nivel nacional. El campus contará con la dirección técnica de Andrés Medina (entrenador del 2º equipo de UCAM MURCIA  y actual campeón de España universitario). 
Además, contará con técnicos top a nivel nacional como Miguel López Abril (un clásico en los banquillos y en la dirección de cantera de clubs como Juventut, FC Barcelona, Valencia Basket y Selección Española),  Alex García (Entrenador de UNICAJA y actual Campeón de Andalucía cadete femenino), Nino Solana (Entrenador de UCAM MURCIA y actual Campeón de la Región de Murcia infantil masculino), Gabo Loaiza (Entrenador de Jac Club Sants de Barcelona en categoría Junior y profesor de cursos de entrenador en la Federación Catalana de baloncesto), David Rodríguez (entrenador en clubes como CB Almería, Juventut de Badalona, CN Sabadell), Pablo Martínez (actual entrenador del CB Labradores de 1ª nacional masculina) y algunos entrenadores de contrastada experiencia y reconocimiento a nivel nacional como son José Carlos Cañadas, Fernando Valiente, etc.
Campus en el que se trabajará y vivirá un ambiente 100% baloncesto, trabajando con un objetivo claro, la mejora individual tanto a nivel técnico como táctico. En este campus, se contará con el mejor y más avanzado material del mercado, destacando el uso de máquinas de tiro Doctor Dish.
Se dará lugar en las mejores instalaciones de Almería, en pabellones como son el Moisés Ruiz, Complejo Deportivo Rafael Florido y Pabellón Jairo Ruiz.
Además cabe destacar el alojamiento en el que nos hospedaremos, Residencia CIVITAS, sin duda la mejor y más novedosa residencia universitaria de Andalucía.
En esta 1ª edición solamente se realizará un turno, pero en siguientes ediciones se contempla la posibilidad de alcanzar 3 turnos de trabajo. Aun así, cabe destacar que el número de jugadores, por entrenador y canasta no superará 5.
El ritmo de inscripciones es bastante alto, se supera el 80% de plazas. El nivel de jugadores  es altísimo, inscribiéndose jugador@s de selecciones autonómicas y nacionales.
COMUNICADO DE ANDRÉS MEDINA (DIRECTOR TÉCNICO DEL CAMPUS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.