miércoles, 29 de mayo de 2019

El Enrique Soler acude otro año más a Fuengirola para vivir el “IX Encuentro Nacional Deporte Sin Insultos Memorial Eduardo Janeiro

Tras disfrutar de lo lindo en ediciones anteriores, desde el C. D. Enrique Soler teníamos ganas de volver a casa de nuestros hermanos del C. B. Salliver. Una nueva edición de auténtico basket en Fuengirola, organizado por el C. B. Salliver. 
El viernes 31 de mayo, una expedición formada por algo más de 80 personas del C. D. Enrique Soler, se desplazarán hacia tierras malacitanas para vivir una nueva edición de dicho torneo que se desarrollará el sábado 1 de junio desde las 09:30 horas hasta las 20:00 horas.

Al encuentro acudirán 16 clubes con más de 500 jugones que disfrutarán y harán disfrutar a todo aquel que se acerque por las instalaciones preparadas para el evento, con 75 partidazos programados para esta edición.
Además de todos estos partidazos, podremos disfrutar del ya consolidado concurso de triples que, año tras año, va cogiendo más fuerza y es, sin duda, un atractivo que suma al espectacular torneo de Salliver.
Desde nuestro club, deseamos el mayor de los éxitos a la organización de este torneo, animándoles a que sigan trabajando en esta línea tan bonita en la que unen un gran número de valores que todos intentamos inculcar a nuestros deportistas.
Como siempre, enormemente agradecidos por seguir siendo invitado a este gran evento deportivo-social, que el C. B. Salliver siga tan unido al C. D. Enrique Soler y que sigamos firmando páginas de su historia. 
Sólo nos queda pedirle a todos y cada uno de los participantes que disfruten y vivan este torneo con esa alegría y deportividad que les caracteriza. Tendrán momentos únicos e irrepetibles que guardarán para siempre en su memoria.
Ahora es el momento de disfrutar a lo grande, por ello solo podemos decir: 
¡¡¡BA – LON – CES - TO!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.