jueves, 16 de mayo de 2019

Todo dispuesto en Vitoria para el inicio de la Final Four de la Euroliga

El próximo viernes día 17 de mayo comienza la Final Four de la Euroliga 2019 que este año se celebrará en Vitoria. Cuatro equipos de reconocido prestigio son los aspirantes al cetro continental que en la actualidad pertenece al Real Madrid.
La primera semifinal se jugará el viernes a partir de las 18 horas con sabor turco entre los equipos del Fenerbahce y el Anadolu Efes, el equipo de Obradovic parte como favorito en esta confrontación pero hay que decir que llega con las bajas seguras de Luigi Datome y Joffrey Lauvergne y las dudas de Vesely y Kalinic y esto hará que no sea fácil vencer al equipo que entrena Ergin Ataman y que ha sido calificado por todos como equipo revelación de la temporada y en el que Larkin, Micic, Dunston, Anderson y Moerman han sido sus principales referentes en esta Euroliga.
La segunda semifinal comenzará también el viernes a partir de las 21:30 horas y enfrentará ni mas ni menos al CSKA ruso contra el Real Madrid (actual campeón). El equipo de Pablo Laso sabe de la dificultad de la empresa por renovar el título, pero solo piensa sacar a flote ese espíritu competitivo que les caracteriza y ofrecer la mejor versión de los Campazzo, Llull, Randolph, Tabares, Rudy, Ayón, Carroll,etc, para intentar superar al potente CSKA que dirigidos un año mas por Dimitrios Itoudis tiene una pareja estardante en las figuras de Nando Di Colo y Sergio Rodríguez y además jugadores de prestigio como los Higgins, Hines, Clyrbun, Hunter, Vorontsevich, etc. 
Los ganadores de las semifinales jugarán por el título de Campeón de la Euroliga el domingo 19 de mayo a partir de las 20:30 horas. Los perdedores jugarán también el domingo a partir de las 17:30 horas para disputar el tercer y cuarto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.