domingo, 26 de mayo de 2019

3x3 Basketball 2019 Torneo Bocanegra CB Almería

El Club Baloncesto Almería dentro del Programa Impulso de la Excma. Diputación Provincial de Almería organiza el  3X3 BASKETBALL 2019 TORNEO BOCANEGRA CB ALMERIA, ya tradicional por estas fechas y donde cada se dan cita mas de 400 jugadores/as. 
El torneo en formato baloncesto 3x3 (equipos formados por 4 jugadores, 3 en pista) se llevara a cabo en el Pabellón de Huércal de Almería el próximo domingo 2 de junio y se darán cita jugadores y jugadoras de baloncesto que quieran disfrutar de una bonita jornada de baloncesto en una temporada a punto de finalizar. 

La actividad se desarrolla con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huercal de Almería , El CD Estudiantes y el Restaurante Cervecería Bocanegra a pocos, metros del pabellón y donde todos los participantes tienen un reconocido lugar de reunión y restauración.
El torneo dará comienzo a las 10,00h del domingo 2 de junio y las categorías que entraran en liza tanto en la modalidad masculina como femenina serán:
-Preminibasket masculino y femenina
(nacidos/as año 2009/2010)
-Minibasket masculino y femenino
(nacidos/as en 2007/2008)
-Infantil masculino y femenino
(nacidos/as en 2005/2006)
-Cadete masculino y  femenino
(nacidos/as en 2003/2004)
-Junior masculino y femenino
(nacidos/as en 2001/2002) 
El plazo de inscripción esta abierto hasta el próximo jueves 30 de mayo hasta las 20,00h y pueden entregarse las inscripciones en las oficinas del CB Almería el Pabellón Moisés Ruiz de 10,00 a 13,00h y de 17,30h a 20,00h o enviándolas vía mail a cbalmeria@gmail.com
El formulario de inscripción puede descargarse de la pagina web de CB Almería www.cbalmeria.es, solicitarlo vía mail o retirarlo de las oficinas del Club Baloncesto Almería en el Pabellón Moisés Ruiz.
Al final del torneo se entregaran trofeos y regalos a todos los finalistas de cada categoría. Os esperamos el próximo domingo 2 de junio en el Pabellón de Huércal de Almería.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.