jueves, 23 de mayo de 2019

El grupo de mujeres del CB La Mojonera debutará con doble partido ante el Toyo Basket y CB Upla


El equipo de mujeres del CB La Mojonera debutará el próximo sábado día 25 de mayo disputando dos encuentros ante los otros equipos de mujeres de la provincia como son los equipos de El Toyo Basket y el CB Upla. 
Dichos encuentros se disputarán en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera y serán arbitrados por colegiados de la Delegación Almeriense de Baloncesto. A las 18:00 horas se disputará el encuentro entre el CB La Mojonera y El Toyo Basket para continuar a las 19:00 horas con el partido entre CB La Mojonera y el equipo del levante almeriense del CB Upla. 
Una vez finalizados los encuentros se realizará un concurso gastronómico donde las jugadoras aportarán comida típica almeriense para degustarla tras el esfuerzo realizado. El “tercer tiempo” servirá para pasar un rato ameno y de convivencia entre todas las participantes. 
El equipo formado por mas de treinta mujeres y  entrenado por Belén Macías y Eliot Montoya afronta el debut con muchísima ilusión tras llevar varios meses entrenando. Los otros equipos participantes ya han jugado dos encuentros entre ellos denominados “MAMA GAME” de hay el nombre de este tercer encuentro.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.