martes, 28 de mayo de 2019

I Campus Ubi Concordia Baloncesto – Villa de Frigiliana

UBI Concordia Baloncesto ha cerrado el acuerdo con el Ayuntamiento de Frigiliana para celebrar el "I Campus Ubi Concordia Baloncesto – Villa de Frigiliana" del 4 al 7 de julio de 2019.
En uno de los pueblos más bonitos de España, se celebrará el primer campus de baloncesto de nuestro club.
Frigiliana es un municipio con amplia cultura deportiva, dispone de unas instalaciones de gran calidad, que permitirán disfrutar de nuestro deporte en un entorno único.
Tanto el Ayuntamiento como el Club trabajaremos para que esos días supongan un premio para nuestros deportistas y un bonito "fin de temporada". Se unirán a nosotros aquell@s chic@s de la localidad que comparten el amor por este deporte.
Agradecemos la confianza del Ayuntamiento de Frigiliana.
#somosUCB #ICampusUCBFrigiliana
COMUNICADO UCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.