miércoles, 11 de septiembre de 2019

Enerdrink entrega el jueves a los abonados de UDEA una camiseta


El patrocinador principal de UDEA Algeciras, la marca de bebidas Enerdrink, entrega este jueves -antes del partido contra el LEB Oro CB Melilla- a cada abonado una camiseta de su firma, tal y como se adelantara este verano.
Así, cada abonado de esta temporada recibirá un exclusivo y único obsequio de Enerdrink: una camiseta de la Nueva y Rebelde Bebida Energética de Moda, que sigue con su decidida apuesta por el baloncesto de calidad en Algeciras, con su colaboración y patrocinio de UDEA, y los detalles para sus abonados.
Los abonados que deseen una camiseta del patrocinador deberán presentar el abono y solicitar la talla deseada en un stand que estará ubicado en el acceso a las gradas el jueves, desde las 19,30 horas.
Este jueves se disputa un nuevo partido de pretemporada de Enerdrink UDEA, esta vez frente al equipo de LEB Oro CB Melilla. Las entradas tienen un precio de 5 euros.
Si aún no dispone del abono para la temporada puede adquirirlo en la taquilla habilitada en la planta baja del Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras.
Tambien pueden adquirir los abonos para los 17 partidos de la temporada en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general cuesta 60 euros; puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 100 euros, y el de infantiles de 12 a 16 años al precio de 30 euros. Los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita.
Tras este encuentro contra el equipo de LEB Oro de Melilla, el sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre, Enerdrink UDEA intentará renovar en su cancha la Copa Diputación, que el año pasado ganara ante la ULB.
El sábado 14, Enerdrink UDEA se enfrenta a San Fernando a las 20 horas, y previamente, a las 18 horas, jugarán ULB y DKV Cimbis. El domingo 15, el tercer y cuarto puestos se disputará a las 10,30 horas, y la final desde las 12,30. Las entradas de estos partidos son gratuítas.
En lo que se refiere a la Liga, Enerdrink UDEA Algeciras comienza en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.