lunes, 23 de septiembre de 2019

La UCO celebra la Semana Europea del Deporte con Jornadas dePuertas Abiertas y Fiesta de Apertura del curso deportivo universitario

La Universidad de Córdoba celebra la Semana Europea del Deporte del 23 al 30 de septiembre, con una “Semana de Puertas Abiertas en instalaciones y actividades deportivas, y una gran Fiesta de Apertura del curso deportivo, el miércoles 25 en Rabanales, todo ello bajo el slogan #BeActiveEnLaUCO o Actívate con el Deporte UCO”, respondiendo así el llamamiento que la Unión Europea y el Consejo Superior de Deportes han realizado, entre otros colectivos y administraciones, a las universidades. 
Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, e incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables, a toda la sociedad, al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad. El Consejo Superior de Deportes es el coordinador nacional del programa que se desarrolla en nuestro país. Este año se celebra la quinta edición de este evento, que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre de 2019, simultáneamente en los 28 países que conforman la Unión Europea, más otros países que se han incorporado del Este y de los Balcanes llegando a sumar un total de 35 países.  Este evento se estructura en torno a cuatro temas de enfoque: entorno educativo, lugar de trabajo, actividades al aire libre, clubes deportivos y centros de acondicionamiento físico ya que son los centros principales donde los ciudadanos pueden mejorar sus hábitos y #BeActive!.
COMUNICADO UCODEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.