viernes, 20 de septiembre de 2019

¡SUMATE!, campaña de difusión del baloncesto del CD Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva ha comenzado esta semana la visita a centros educativos de Huelva con la campaña de difusión del baloncesto SÚMATE.
Con la campaña se pretende hacer llegar el baloncesto a chicos y chicas como un elemento socializador y una importante herramienta que aporta y les compromete con valores deportivos y éticos, tales como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo, la igualdad, respeto a las normas, respeto al contrario y al diferente, la solidaridad, y por supuesto, comprometidos/as con la diversión.
Nuestros entrenadores y entrenadoras han asistido esta semana al Colegio XII de Octubre donde chicas y chicos han tenido una hora de juegos como el pilla-pilla, junto a otros juegos divertidos con el baloncesto como fondo.
La semana próxima continuaremos visitando centros escolares. Si algún centro educativo quiere que les realicemos una visita, se puede poner en contacto con nosotros en cdhuelva@cdhuelva.com indicando sus datos de contacto.
Del mismo modo, los niños y niñas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria que quieran probar si les gusta este deporte y el ambiente tan especial que hay a su alrededor, pueden enviar sus datos de contacto al mismo email, cdhuelva@cdhuelva.com y nos pondremos en contacto.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.