martes, 24 de septiembre de 2019

Abilio no podría estar mas contento que con el magnífico ambiente de baloncesto que se vivió en su IV Memorial

Magnífico ambiente el vivido el pasado fin de semana en el Pabellón Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba, con multitud de partidos de todas las categorías del CB Ciudad de Córdoba y muchos otros equipos de la provincia de Córdoba (Pozoblanco, Cabra, Maristas, Montilla, etc)  y algunos llegados de otras provincias de Andalucía como Gines de Sevilla, CAB Linares y Málaga Basket.
El colofón y punto final del mismo fue el enfrentamiento entre el CBE Ciudad de Córdoba y el Bar Moriles, los dos últimos equipos a los que entrenó Abilio Antolín y en el que junto a su nieto participaron viejas glorias de renombre en el panorama del baloncesto cordobés como José Manuel Alaustey, José Carlos Fernández, etc, con presencia también de antiguos jugadores suyos como Pablo Orozco, Jose Córdón, etc, esposa, hija y otros familiares. 
Aunque el partido terminó con victoria del equipo de Enrique Garrido, el resultado era lo de menos, lo verdaderamente importante era disfrutar del legado baloncestístico de Abilio, recordarlo junto a sus familiares directos, vivir dos jornadas con la canasta como protagonista, disfrutar haciendo en la pista el juego que inyectó en vena a muchos jugadores el gran y recordado entrenador palentino y cordobés y gozar momentos de convivencia únicos.
FUENTE: TWITTER DEL CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.