lunes, 30 de septiembre de 2019

Sigue la semana de partidos del CB Morón con visita a Burgos

Sin apenas tiempo para respirar, la competición sigue imparable y ya tenemos otro partido de la LEB Plata en camino. El Club Baloncesto Morón viaja a Burgos para enfrentarse al UBU Tizona, en el segundo partido de esta semana.
Un viaje largo que afronta el equipo de Antonio López con la moral alta tras la importante victoria del sábado contra Algeciras. Pero más que la victoria (que no es poco), las sensaciones del equipo en los dos primeros partidos es más que positiva.
Ahora toca esta salida para enfrentarse a un equipo que tiene el mismo balance de una victoria y una derrota, pero que sufrió un serio correctivo en la última jornada contra Basket Navarra (104-71). Eso sin duda espoleará a los jugadores de José Luis Cubillo, y más en su pabellón. Será uno de los factores que influirán en este partido, así como el cansancio por el largo viaje de los moronenses, que pasarán la noche del lunes en Burgos. 
En este partido se enfrentarán a una plantilla con viejos conocidos de esta casa, como son Pape Sow y Placide Nakidijim. Dos referencias ofensivas de calidad para un conjunto en el que destacan también Johan Kody, un veterano de las LEB al que hemos "sufrido" en estas cinco temporadas en LEB Plata. Es un equipo con muchos centímetros que puede poner en aprietos a los de Antonio López si no son capaces de mantener la intensidad y la concentración que hemos visto en los primeros partidos.
De momento, las cosas están funcionando a nivel de intensidad, algo en lo que el entrenador ha insistido mucho desde que comenzamos la temporada y que está dando sus resultados. Como ejemplo de esto, en estos dos partidos se ha ganado el rebote a jugadores de media más alta y solo por detalles no hablamos de un dos a cero. Así que ahí estará una de las claves del partido y prácticamente de toda la temporada: la actitud y la intensidad a la hora de maniatar al rival. Estará por ver si el buen inicio se mantiene y poder así encarar bien el partido que cierra esta semana de tres en casa, contra Zornotza. De momento, mañana es la segunda parada de esta semana en Burgos, a las 20.30 horas.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.