lunes, 16 de septiembre de 2019

ULB logra el subcampeonato de la Copa Diputación de Cádiz

Por tercer año consecutivo nuestro equipo consigue el sub-campeonato de la Copa Diputación, Memorial Carlos Duque, en una nueva final celebrada contra Udea Algeciras tras caer eliminados los dos equipos de San Fernando. 
Estos primeros encuentros de pretemporada, no nos sirven para realizar una valoración objetiva del nivel del que parte la plantilla, habida cuenta de que nos llega tras solo una semana desde que contamos con todos los jugadores. Unido esto a la disparidad de nivel de los equipos hace que, a pesar de haber disputado dos partidos, ninguno de ellos sirvió a su técnico Vicente González para obtener resultados concluyentes en cuanto a aspectos técnicos y tácticos del equipo ya que en ambos casos había mucha diferencia de los equipos en la pista. 
En el primer encuentro nos enfrentamos a un CIMBIS cuya plantilla estaba formada por jugadores junior muy inferior físicamente. El segundo partido disputado fue contra un gran UDEA de LEB plata con un potencial físico mayor que en el campo reflejaba la superioridad con respecto a nuestra plantilla. 
A pesar de todo, Vicente González se muestra optimista con la plantilla y manifiesta que estos dos encuentros han servido para que nuestros jugadores vayan conociéndose y asumiendo el rol que les corresponde. Además, permiten detectar cuales son los puntos débiles a nivel individual y colectivo del equipo que serán trabajados lo que queda de pretemporada y así poder llegar al comienzo de la misma al mejor nivel competitivo.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.