domingo, 29 de septiembre de 2019

Clinic "Paso 0" de Juan Jesús Betanzos en La Línea

Durante la jornada del sábado en las instalaciones cedidas por el Club Unión Linense de Baloncesto Juan Jesús Betanzos, árbitro FEB, ha impartido una charla sobre el “PASO 0”. 
A la misma acudieron entrenadores, delegados, árbitros y jugadores de diferentes clubes del Campo de Gibraltar. Con esta programa de formación que ULB inicia hoy, se pretende que aquellos que deseen, adquieren los contenidos deportivos que han sido incorporados recientemente para que así estos no queden obsoletos.
De esta forma, los asistentes estarán en una continua formación que permitirá mejorar y actualizar sus conocimientos. Finalmente, ULB quiere agradecer a FAB Cádiz y al comité de árbitros su colaboración y disponibilidad para favorecer la formación de los entrenados y árbitros de la comarca.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.