lunes, 30 de septiembre de 2019

La UCO da en la diana en su Fiesta de Apertura del Curso Deportivo

Las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, así como la zona adyacente al aulario Averroes, fueron ayer, miércoles 25 de septiembre, el escenario ideal para celebrar el evento central de la Semana Europea del Deporte, la Fiesta de Apertura del Curso Deportivo, en la que la Universidad de Córdoba dio en la diana del deporte saludable y la actividad física gracias a la multitud de actividades deportivas gratuitas para la comunidad universitaria UCO que se celebraron a lo largo del día.
En lo que respecta al baloncesto se realizó una quedada de baloncesto 3x3, con un numerosísimo grupo de participantes, tanto participantes en esta modalidad en el Trofe Rector del año pasado, como miembros de la asociación Erasmus Student Network, a la que también asistió en representación del club de baloncesto colaborador en los campeonatos universitarioso CB Europa Ciudad de Córdoba, Enrique Garrido, primer entrenador de su equipo senior, y seleccionador UCO de baloncesto y basket 3x3, al que acompañaron varios jugadores de la selecciones universitarias de esas dos modalidades el curso pasado.
En breve, estará disponible album fotográfico completo en la sección web: http://www.uco.es/vidauniversitaria/deportes/multimedia
COMUNICADO UCODEPORTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.