lunes, 30 de septiembre de 2019

Oh!Tels ULB pone fin a la pretemporada y fija como objetivo iniciar con victoria su andadura en liga EBA

Este fin de semana Oh!tels ULB ha disputado sus dos últimos partidos de pretemporada. El primer encuentro se saldó con victoria en casa ante un gran San Fernando, mientras que el segundo contra Enrique Soler de Melilla con una ajustada derrota.
El primer encuentro disputado el viernes contra San Fernando tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte, ambos equipos mostraron un alto nivel de efectividad ofensiva y buena intensidad defensiva. Durante la segunda parte las posibilidades del equipo visitante se fueron mermando debido a la constancia y trabajo de los nuestros, finalizando el encuentro con un 84-57. 
En la tarde del domingo nos desplazamos hasta Fuengirola para jugar el último partido de pretemporada ante el Enrique Soler de Melilla. Nuestro equipo salió imponiendo un nivel alto de juego que nos permitió irnos a los vestuarios con un 34-43 a favor. Tras el paso por los vestuarios, Melilla subió el nivel defensivo imponiéndose en el tercer cuarto por un claro 27-16. En el último cuarto, igualamos el ritmo para terminar el encuentro, y la pretemporada con una derrota (74-70). 
A pesar de esta ajustada derrota, nuestro equipo finaliza la pretemporada con buenas sensaciones que nos prepara para afrontar a un buen nivel la primera jornada de liga en Plasencia el próximo sábado.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.