jueves, 19 de septiembre de 2019

Reunión fructífera entre el I.A.M. Córdoba y provincia y la FAB-Córdoba

En la mañana de hoy, en la sede cordobesa del Instituto Andaluz de la Mujer, se ha celebrado una reunión con la Asesora de programa de IAM Córdoba, Lourdes Arroyo Rosa y miembros de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba.
En la citada reunión de trabajo se han tratado las posibles vías de colaboración entre ambas entidades, con la mujer y los valores del baloncesto como protagonistas. Dentro del programa VALORCESTO existe una especial sensibilidad hacia la Mujer y queremos desde la FAB profundizar con el I.A.M. en posibles iniciativas.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.