sábado, 8 de julio de 2017

Ricardo Bernier, premio unánime por su labor como trabajador de FAB-Córdoba

El premio sorpresa final de la Gala de Clausura de La FAB-Córdoba recayó en la figura de Ricardo Bernier, pero lo mas importante de todo fue que se le dio por acuerdo total de todos los clubes de Córdoba, que quisieron de esa forma premiar su labor como federativo y trabajador incansable en las oficinas de la FAB.
Es difícil que se de un reconocimiento de este tipo y que además se de por unanimidad, muy bonito el gesto de que todos los representantes de los clubes subiesen al estrado para darle el premio, también de la manera que se le dio la sorpresa, haciendo ver que había fallado el vídeo y él tan diligente como siempre tratando de arreglar el desaguisado.
Conozco a Ricardo desde hace muchos años, desde sus comienzos de la mano del recordado Rafael Rojano que fue quién lo introdujo en el mundo arbitral, posteriormente también Rafael Rojano lo incluyó entre su equipo cuando se hizo cargo de la Delegación de la Federación Baloncesto en Córdoba, posteriormente también formó parte de la plantilla de oficinistas empleados de la FAB. Según el mismo dijo llevando 25 años en la palestra con total dedicación y eficiencia máxima en su trabajo.
A lo largo de estos años me he relacionado bastante con Ricardo, siempre ha estado disponible y abierto a cualquier cosa que se le haya pedido, aunque lo mas importante siempre con muy buena cara, con mucha educación y respeto y poniendo sus cinco sentidos en solventar cualquier cosa que se le plantease. 
No importa que lo llamase a cualquier hora, incluso fuera de su horario de trabajo que Ricardo siempre estaba allí, esto en la Gala me lo dijeron muchos de los presentes, un trabajador como Ricardo en las oficinas de la FAB es todo un lujo, no sólo porque es una excelente persona, sino además por su gran disposición y fundamentalmente por su capacidad de trabajo y su preparación para desempeñar su labor.
¡Enhorabuena Ricardo!, te lo dije personalmente y ahora permíteme la osadía de hacerlo de forma pública. Ten la completa seguridad que todo el baloncesto cordobés está de acuerdo con tan merecido premio y se alegra enormemente que se reconozca tu extraordinaria labor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.