lunes, 23 de julio de 2018

Sergio Otero continuará vistiendo los colores del CB San Fernando

Sergio Otero, que mediada la pasada temporada, cumplió 500 partidos como jugador verdinegro, continuará vistiendo los colores del CBSFDO la temporada 2018/19, en la que nuestro equipo sénior disputará la Liga EBA.
“Tras varias semanas de descanso y tras consultarlo con la familia, he decidido continuar jugando, al menos una temporada mas. Quiero aprovechar la oportunidad que me da mi club de jugar en Liga EBA y probarme en una categoría mas. Estoy seguro de que va a ser una temporada muy divertida y no me lo quiero perder”.
Para el entrenador, Ismael Puyana: “Es importante poder tener a Sergio en la plantilla. Como jugador y como persona. Cuando está motivado es un jugador que puede anotar de muchas formas y nos viene como anillo al dedo para la forma de jugar que queremos desarrollar. Además, tiene que ayudarnos mucho en la progresión de nuestros jugadores jóvenes, aportándoles toda su experiencia y veteranía.”.
En palabras del Presidente, José Antonio Martín: “Sergio es historia del CBSFDO, y en esta temporada vamos a necesitar mucho de su liderazgo y experiencia por lo que estamos muy contentos de que haya decidido continuar”.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.