sábado, 28 de julio de 2018

Se perfilan los entrenadores de los equipos cordobeses en categoría nacional

Poco a poco se van conociendo quienes serán los entrenadores de los equipos cordobeses que militarán en categoría nacional y a día de hoy ya se sabe con seguridad que Edu Pérez seguirá al frente del Colegio Virgen del Carmen en Primera Nacional Masculina por tercera temporaada consecutiva, que Quique Garrido repetirá por segundo año a bordo de la nave del CB Europa Ciudad de Córdoba, que Luis Alberto Requena lideradará al Cub Baloncesto Maristas de Córdoba en su reentré en la Primera Nacional Masculina tras proclamarse brillantemente la pasada temporada campeón de la liga Senior Provincial Federada y que Sebastián del Rey (actual coordinador de deportes maristeño), asumirá las riendas del Deza Maristas en Primera Nacional Femenina sustituyendo a Miguel Ángel Luque que fue el inquilino de dicho banquillo en sus dos últmas temporadas.
El resto de equipos cordobeses de categoría nacional todavía no han comunicado de forma oficial quienes serán sus entrenadores, parece ser que el cordobés Jesús Lázaro actual seleccionador español del equipo sub-17 masculino cuenta con todas las papeletas para hacerse cargo del Muser Auto Cordobasket en Liga EBA, pero todavía no está cerrada su contratación. Se dá por hecho que José María Alcántara seguirá al frente de la nave del Adeba en la Primera Nacional Femenina dado su gran trabajo de las últimas temporadas y el entrenador del CP Peñarroya es toda una incógnita, aunque ya se sabe que Jorge Lorenzo no continuará, el equipo que preside Amado Gallardo está barajando diferentes alternativas sin descartar que pueda ser un entrenador de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.