miércoles, 11 de julio de 2018

El ISE CB Almería de LF2 se hace con más talento exterior con el fichaje de la internacional argentina Maqui D’Urso

El ISE CB Almería ha incorporado para su plantilla de la próxima temporada en la Liga Femenina-2 a Macarena D’Urso, base argentina de 26 años que aportará más talento al equipo almeriense al tratarse de una de las mejores jugadoras de la liga de su país y que además es internacional y estará en septiembre en el Campeonato del Mundo. 
El de D’Urso es el segundo fichaje del ISE CB Almería procedente del baloncesto argentino, tras el de la ala-pívot Ornella Santana. Al igual que su compatriota, D’Urso tiene experiencia anterior en Vélez Sarsfield de Argentina y Puente Venceslao de Brasil, donde promedió 11.9 puntos, 4.1 rebotes y 3.3 asistencias. 
En los dos últimos años, también ha destacado en Deportivo Berazategui en su país con promedios de 14 puntos, 3.9 rebotes, 2.8 asistencias y 12.2 de valoración, con un 44% de aciertos en el tiro exterior. 
Con la selección argentina, la nueva jugadora del ISE CB Almería promedió 6.7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en la pasada Copa América, donde Argentina fue subcampeona. 
Para Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, “estábamos buscando una jugadora en su posición y nos habían llegado muy buenas referencias de ella, lo que vimos nos gustó y creemos que va a ser una jugadora muy importante para nosotros".
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.