jueves, 26 de julio de 2018

El CB Ciudad de Palos vuelve a Primera Nacional Masculina

Estamos de regreso, tras una etapa en la categoría provincial, el mítico CB Palos, ahora CB Ciudad de Palos, volverá a ser equipo de la primera división nacional. 
El club presidido por Francisco Javier González y respaldado por muchas personas con ilusión y ganas de trabajar por el baloncesto Palermo tomó la decisión de dar el salto de categoría, con la idea de crear un verdadero referente para los jóvenes jugadores que tan fuerte vienen apretando en la escuela municipal de Palos, para que tengan una meta y objetivo al que llegar para seguir creciendo en el baloncesto. 
El proyecto deportivo, que estará encabezado por el director deportivo del club, Enrique Avián, estará por tanto basado en la juventud y en la proyección de los jugadores, buscando un crecimiento individual de todos ellos, y contando con algunas caras conocidas, de mucha experiencia y referentes para todos los niños/as de Ciudad de Palos, que tendrán como objetivo el unir los lazos entre el equipo senior y todos los jóvenes jugadores/as de Palos, así como sus familiares y aficionados en general, para conseguir volver a unir esa “gran familia” cada sábado en la grada del Pabellón Plus Ultra. 
Con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de trabajar, directiva y equipo técnico ya están confeccionando una plantilla equilibrada, combinando juventud y experiencia, para hacer frente a la temporada con garantías, y asentar al Ciudad de Palos en la categoría en la que tantos años militó y tantos buenos momentos hizo vivir al baloncesto Palermo.  
En breve se irán conociendo las renovaciones e incorporaciones del equipo para la temporada 2018/19. 
#volvemos
#juntosllegamosmáslejos
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.