sábado, 28 de julio de 2018

Rubén Guerrero clausura el Campus de Verano del Linces Baloncesto

El jugador marbellí Rubén Guerrero ha clausurado el Campus de Verano del Linces Baloncesto, que debido a la demanda de inscripciones continuará hasta el día 3 de agosto en las instalaciones deportivas del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.
El acto de la clausura del mes de julio del Campus ha destacado por el ambiente de felicidad y emoción de todos los niños que han participado y por la presencia del joven y talentoso jugador Rubén Guerrero, de vacaciones en la Costa del Sol, quien actualmente milita en el Samford University en USA. Guerrero, que jugó en Unicaja y ha integrado la Selección Española de baloncesto, dio una charla muy interesante a los jóvenes sobre los valores del deporte y la importancia de estudiar, resaltando que “nunca puedes olvidarte de los estudios, es lo que a mí me está permitiendo jugar al baloncesto en Estados Unidos con una beca”, le decía a los niños y niñas que participan en el campus. El marbellí está cumpliendo una carrera muy prometedora, con una trayectoria brillante en el nivel más alto del baloncesto Universitario de Estados Unidos y también en  sus estudios, en las titulaciones de Finanzas y Economía.
Al final del acto el jugador participó en la entrega de diplomas a cada uno de los participantes y  firmó autógrafos a los chavales. El club Linces Baloncesto agradeció la generosidad y la atención del jugador marbellí y le entregó una placa y una equipación del Club.
Campus hasta el 3 de agosto
La gran demanda y la petición de más inscripciones ha provocado que Linces Baloncesto haya decidido continuar con el Campus de Verano durante una semana más, por lo que se prolongará hasta el día 3 de agosto en las instalaciones deportivas del Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. Aún hay plazas disponibles al precio de 40 euros y de 30 para los jugadores de Linces Baloncesto. El campus está dirigido a niños y niñas con edades de 4 a 14 años, que durante una semana participan en diferentes actividades relacionadas con el baloncesto y con el claro objetivo de la enseñanza y el entrenamiento de habilidades, técnica individual, así como juegos aplicativos, todo ello dirigido por un gran equipo de entrenadores especializados en el deporte de la canasta. Además también hay otras actividades recreativas en piscina, talleres de juegos y manualidades, dinámicas de grupo y excursiones.
Cada alumno recibe un diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento del campus al finalizar. Para más información e inscripción los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 637 02 62 62 o en el correo electrónico lincesbaloncesto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.