miércoles, 18 de julio de 2018

Iago Paz tercera incorporación del Club Baloncesto San Fernando

Iago Paz y el Club Baloncesto San Fernando han llegado a un acuerdo para que el jugador isleño siga vistiendo los colores del equipo verdinegro, en la Liga EBA, durante la próxima temporada.
Para el entrenador, Ismael Puyana: “Durante la pasada temporada, Iago se fue convirtiendo en nuestro jugador referente en la pintura y, con el paso de los partidos, en uno de nuestros jugadores mas importantes. Teniamos muy claro que queriamos seguir contando con él y, ahora que su continuidad esta cerrada, podemos estar tranquilos de que vamos a tener su entrega y energía en esta próxima temporada”.
En palabras del Presidente, José Antonio Martín: “Llevábamos varios años intentando que Iago volviese al Club donde empezó a jugar, en edad minibasket y, la pasada temporada, pudimos traerlo. Este año ha demostrado un compromiso y unas ganas de estar aquí que se merecían el premio de la renovación, por lo que, desde la Junta Deportiva, no podemos estar mas satisfechos de que, jugadores de San Fernando y del Club Baloncesto San Fernando, vayan a convertirse en la columna vertebral de este proyecto.”.
Iago ha dicho que, “Sigo porque me he sentido muy a gusto en el equipo y en el Club la pasada temporada, y espero seguir pasándomelo igual de bien, este año en una categoría superior.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.