jueves, 12 de julio de 2018

El CB Udea Algeciras renueva al base algecireño Juanmi López

El Club de Baloncesto UDEA ALGECIRAS ha renovado al algecireño Juanmi López, joven base de 1´92 metros de altura y 20 años que en la temporada pasada ya jugó más de 21 minutos por partido a las órdenes del técnico Javier Malla, según ha informado el club udeísta. 
Se trata de un jugador de gran proyección, que ha ido compaginando su formación en las canteras de Algeciras y de Sevilla. Además, con esta renovación Juanmi López ya sumará su tercera temporada consecutiva en la Liga EBA y se trata de una de las jóvenes promesas del baloncesto andaluz. 
En su haber cuenta ya con un campeonato de España de selecciones autonómicas en la categoría minibasket y son innumerables sus presencias en los campeonatos de nuestra comunidad y de España. Tanto en el Club Baloncesto Sevilla, como en la ULB como en UDEA siempre ha sido uno de los máximos responsables de las tareas directivas del juego, faceta que compartió la pasada temporada con su compañero Javier Fernández (capitán de UDEA cuya renovación ya fue anunciada). 
Juanmi se ha mostrado muy contento con su renovación, “es una alegría poder jugar a este nivel en mi propia casa y vamos a luchar por seguir creciendo en esta ilusionante temporada”. Por su parte, su entrenador confía plenamente en el papel decisivo de Juanmi en el equipo “ya que nos aporta muchísimo y tiene una gran carrera por delante”. 
“Con esta renovación de Juanmi ya son tres los jugadores del equipo de la EBA de la generación de 1998 que están llamados liderar nuestro baloncesto del futuro”
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.