martes, 31 de julio de 2018

El talento de Ful Casanova se verá una temporada más en el Andrés Estrada

El alero sevillano (nacido en Coria del Río) Fulgencio ‘Ful’ Casanova, un auténtico referente en la liga EBA y en el CDB Enrique Benítez, renueva una temporada más, y con esta ya van cinco campañas consecutivas en Huelva, su segunda casa. En esta ocasión estará a las órdenes de "Álex" Ledesma.
Ful nació el 8 de febrero de 1986 (32 años). Mide 1,93 m y pesa 95 kg. Es un alero alto, un jugador experimentado, muy completo ya que aporta en todas las facetas. Tiene un gran 1x1, buen tiro exterior, y va muy fuerte al rebote. Es muy inteligente en el juego, con talento, y nuevamente será clave en el CDB Enrique Benítez. Ful jugó en las categorías inferiores del Betis (anteriormente Cajasol de Sevilla), donde destacó llegando a debutar con el primer equipo en la liga ACB cuando tenía 18 años. La temporada pasada promedió 10 puntos y casi 6 rebotes en algo más de 20 minutos por partido.
Estamos ante una gran renovación para el perímetro. El club quiere mostrar a Ful su alegría por poder seguir viéndole en el Andrés Estrada una temporada más. Por su parte, Ful comenta que “Huelva es ya mi casa. Y el Enrique Benítez es un club donde me quieren dentro y fuera de la pista y donde noto el apoyo de la afición en los partidos. No barajaba otra opción que no fuera seguir jugando aquí. ¡Vamos a por otra temporada ilusionante!”.
Pronto habrá más noticias sobre la plantilla, que continúa confeccionándose.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.