jueves, 26 de julio de 2018

Concluye con éxito la primera edición del Elite Linares Basketball Camp

El pasado sábado, tras seis jornadas de intenso trabajo y también de diversión, se puso cierre a esta primera edición del Elite Linares Basketball Camp.
En un sencillo acto conducido por el Sr. Presidente de CAB LinaresA. Eusebio Castillo, se entregaron los diplomas de participación a los deportistas así como la foto oficial del campus que acompaña a este artículo. Tanto Eusebio Castillo, como el director del campus, Arturo Álvarez se dirigieron a los deportistas y familiares asistentes, agradeciendo el interés y el esfuerzo demostrado por todos en estos días, resaltando el alto nivel que se ha podido ver en las sesiones de trabajo diarias. Finalmente Arturo Álvarez agradeció el trabajo realizado por todo el equipo de técnicos que lo han acompañado y que han hecho posible que el campus haya sido todo un éxito, como así nos lo han hecho saber un gran número de participantes y familiares.
Desde CAB Linares agradecemos la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Linares y de la Delegación Provincial de la FAB que han hecho posible la realización de esta actividad que con tanto éxito se ha desarrollado.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.