viernes, 13 de julio de 2018

Pablo Bernabé nuevo entrenador del CB Deportivo Coín en Liga EBA

PABLO BERNABÉ NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO EBA
Cambio más importante en los últimos años de nuestro club, Juan J Méndez, da un paso al lado y deja el banquillo, aunque seguirá “solamente” de presidente del Club.
Después de muchos años, ha decidido poner fin a su etapa en el banquillo del equipo senior, no sabemos si entrenará algún equipo de cantera para seguir en la pista, pero de momento pasará por los despachos exclusivamente.
El relevo lo toma un gran entrenador como es Pablo Bernabé, cordobés, afincando en Marbella desde hace mas de 20 años. Con un gran historial de baloncesto a sus espaldas.
Desde el club estamos seguro de que la energía que Pablo transmite y la pasión que tiene por este deporte serán claves para conseguir de nuevo los éxitos obtenidos en el pasado.
Bienvenido Pablo, tu suerte es la nuestra!!
Datos de Pablo Bernabé Pérez:
-25 años como entrenador, pasando por categorías autonómicas, nacionales y Liga EBA.
-Entrenador Superior.
-He pasado por todas las categorías de formación tanto en masculino como femenino.
-He entrenado en Córdoba, Zaragoza, Morón (Sevilla), Marbella y Estepona.
-Profesor Cursos FAB, miembro Directivo AEEB.
COMUNICADO CB DEPORTIVO COIN

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.