lunes, 23 de julio de 2018

Maristas Córdoba jugará a próxima temporada en Primera Nacional Masculina

Según acaba de aparecer publicada en la cuenta de tiwtter del CB Maristas de Córdoba, el equipo colegial contará la próxima temporada 2018-19 con dos equipos en Primera Nacional, ya que al equipo femenino se unirá de nuevo el equipo masculino que ya militó en dicha categoría en las temporadas 2019-10 (fui su entrenador)  y 2010-11 (con Miguel Ángel Luque como entrenador).
COMUNICADO OFICIAL
"Gracias a la apuesta por nuestro trabajo de INNOVASUR y a la buena labor realizada por nuestro equipo senior masculino las últimas temporadas, llegando a las 3 últimas finales provinciales y siendo campeón dos años de manera consecutiva, queremos comunicar que la próxima temporada competiremos en 1ª Nacional Masculina.
Se trata de un proyecto muy ilusionante para nuestro club que crece con la idea de que los jugadores de nuestra cantera tengan un referente donde aspirar a llegar una vez finalicen su etapa de formación y se une al equipo femenino que ya lleva varios años consolidado en la categoría.
Sin duda viviremos otra temporada histórica, ya que será la primera vez en nuestros 76 años de existencia que contemos en la misma temporada con equipos tanto femenino como masculino en categoría de 1ª Nacional.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible".

**Sin duda una gran alegría la vuelta del Colegio Cervantes de los Hmnos Maristas de Córdoba a una categoría en la que varias veces en las últimas temporadas se había ganado el derecho deportivo por acabar como Campeón Provincial y que por motivos económicos no se había podido acometer. El apoyo de INNOVASUR  sin duda ha representado un gran respaldo para el Club, los jugadores y su entrenador Luis Requena, que ven de esta manera recompensado su dedicación y esfuerzo**
FUENTE: CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.