viernes, 13 de julio de 2018

Dylan Gómez renueva con Oh!Tels Unión Linense Baloncesto

OH!TELS ULB tiene hoy la satisfacción de anunciar la  renovación de Dylan Gómez como jugador de nuestro club una temporada más, la tercera consecutiva. Esta renovación se entendía por parte del Club como prioritaria de cara a la nueva temporada.
Dylan es un polivalente jugador que como ya demostró el pasado año puede cubrir con garantías la posiciones de 3 y de 4. La temporada pasada realizó unos buenos números,  aportando además dentro y fuera de la cancha, con ese espíritu competitivo y de equipo que le caracteriza y tan necesario para el grupo. Como decimos la pasada temporada  fue un jugador fundamental para el equipo.
Su renovación es la primera anunciada tras las incorporaciones de nuevos jugadores.
Vicente González, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del jugador una temporada más.  “Estamos muy contentos con su renovación, porque es un pilar fundamental del equipo y tenemos la suerte de poder contar con él una temporada más”. A juicio del técnico, “Siempre da el 100% dentro y fuera de la cancha¨ el año pasado creció mucho como jugador y seguro que este año seguirá su progresión, es un jugador súper comprometido”. Este año asumirá el reto de ser uno de los capitanes del equipo.
Dylan Gómez que acaba de llegar hace solo unos días de disputar con su selección el Campeonato de Europa división C, en San Marino, se encuentra ilusionado con esta nueva temporada y con la plantilla que está confeccionando el club, con la que espera aspirar a todo. 
El club quiere agradecer públicamente al jugador,  que nos haya vuelto a elegir, rechazando otras ofertas que tenia. Destacando que Dylan es un ejemplo de esfuerzo, ganas, implicación y compromiso para los jugadores de nuestra cantera y para sus compañeros de equipo. 
Te deseamos los mayores éxitos en esta temporada. 
Prensa U.L.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.