jueves, 26 de julio de 2018

El Ecoculture CB Almería jugará en Marbella su primer partido de la nueva temporada en Liga EBA

El Ecoculture CB Almería ya conoce el calendario de competición en la temporada 2018-2019 en el Grupo D-A de la Liga EBA, en el que ha quedado encuadrado por segundo año consecutivo confirmando al equipo rojillo como el máximo representante del baloncesto provincial también en categoría masculina. 
La nueva temporada dará comienzo para los almerienses el fin de semana del 7 de octubre en la cancha del Marbella La Cañada, club que ha intentado este verano su acceso a la LEB Plata. El primer partido en casa será una semana más tarde frente a otro equipo malagueño, el Deportivo Coín. 
El Ecoculture CB Almería está encuadrado en un Grupo D-A de la Liga EBA compuesto por diez equipos de los cuales hay cuatro malagueños, Novaschool, Unicaja Andalucía, Marbella La Cañada y Deportivo Coín; tres jienenses, Andújar, Montetucci Martos y Cazorla, todos ellos con el añadido de Jaén Paraíso Interior; el Multiópticas Baza de Granada y el CAM Enrique Soler de Melilla. 
Tras jugar el 7 de octubre en Marbella y el 14 en casa frente a Coín, el Ecoculture CB Almería se medirá sucesivamente y sin interrupciones hasta el 2 de diciembre a Novaschool en casa, Andújar Jaén Paraíso Interior fuera, Montetucci Martos Jaén Paraíso Interior en casa, Unicaja Andalucía fuera, CAM Enrique Soler en casa, Multiópticas Baza fuera y Cazorla Jaén Paraíso Interior en casa. Habrá parón navideño del 23 de diciembre al 13 de enero y la primera fase terminará el 16 de febrero.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.