jueves, 12 de julio de 2018

Dimite el presidente de Udea Algeciras por motivos profesionales

El presidente del Club Baloncesto UDEA Algeciras, Lino Muñoz Beato, presentó el pasado 5 de julio su dimisión como máximo responsable de la entidad udeísta por motivos, según indicó en nota remitida a su junta directiva, “de índole personal y profesional”. 
Lino Muñoz Beato ha agradecido a todos los que apoyaron y facilitaron su labor al frente de la entidad y al excelente trato recibido “por el ayuntamiento de Algeciras, la diputación de Cádiz y todos los medios de comunicación”. 
Por su parte, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha agradecido la labor realizada por Muñoz en esta primera temporada y ha afirmado en una nota de prensa que “la aportación de Lino Muñoz a la recuperación del Baloncesto sénior de nuestra ciudad ha sido determinante, sin su apoyo económico al frente de la firma ICOM y sin su trabajo el sueño de tener al equipo en Liga EBA habría sido imposible. El club siempre agradecerá tanto su valentía comercial como su entrega personal”. 
Desde el pasado 5 de julio está al frente del proyecto udeísta su vicepresidente, Juan Miguel López Godoy, y de manera inmediata se celebró asamblea extraordinaria para iniciar el proceso estatutariamente establecido para la elección del nuevo presidente. 
El calendario electoral ya está en marcha y, si todo sigue los cauces previstos, el próximo 18 de julio se conocerá el nombre del nuevo máximo responsable de UDEA. 
El club algecireño ya tiene confirmada oficialmente su participación en la Liga EBA para la próxima temporada. De hecho, el área técnica tiene prácticamente cerrada la plantilla, “porque ya había un trabajo perfectamente coordinado desde hace semanas”, al igual que se sigue trabajando para cerrar los “últimos flecos” que restan para el patrocinio total. 
La misma nota destaca por parte de UDEA el agradecimiento al apoyo constante de los seguidores del club, del Ayuntamiento de Algeciras, de la Diputación de Cádiz y todos y cada uno de los patrocinadores. “Estamos muy ilusionados con el nuevo proyecto para la temporada 2018/19”.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.