lunes, 23 de julio de 2018

Ya se conocen los calendarios del grupo DA y DB de Liga EBA

La FEB ha realizado el sorteo de los grupos de Liga EBA y ha publicado los calendarios para esta temporada 18-19, la competición dará comienzo el 7 de octubre, con dos grupos de 10 equipos cada uno, 18 equipos andaluces, 1 extremeño y 1 melillense, finalizando la liga regular el 17 de febrero.
El único representante cordobés en esta liga MUSER AUTO CORDOBASKET ha quedado encuadrado en el grupo DB e iniciará la competición como local recibiendo en Vista Alegre al Oh!Tels ULB de la localidad gaditana de La Línea de la Concepcíón. El equipo que preside ängel Lopera aún está pendiente de nombrar al entrenador y staff técnico que sustituya a Rafa Sanz, así como de conocer el grueso de la plantilla de jugadores que conformarán el equipo durante la próxima temporada.
GRUPO DA
En lo que respecta al grupo DA los equipos que conformarán dicho grupo son:
En su primera jornada los enfrentamientos serán:
Enlace nº1: Calendario del grupo DA de Liga EBA
GRUPO DB
El grupo DB estará compuesto por los siguientes equipos: 
En su primera jornada los enfrentamientos serán:
Enlace nº2: Calendario del grupo DB de Liga EBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.