Sin lugar a dudas los cerca de 20,000 millones de dólares que el conjunto de California invirtió en Kobe Bryant han dado resultado en la actual campaña. Bryant es líder en puntos en lo que va de la presente postemporada con un promedio de 31.9 por partido. El mejor jugador de la actual temporada reconoce su esfuerzo, pero también el de su equipo en la duela. “Para mi lo importante es ver que los demás jugadores quieren el triunfo como yo, que pongan el mismo esfuerzo que yo pongo, al ser así, es mas fácil para mí estar bien”, afirmó el estadounidense ayer en conferencia de prensa.
En la temporada regular, los Celtics le ganaron los dos compromisos a los angelinos (107-94 y 110-91), con Paul Pierce marcando 20 y 33 puntos, respectivamente. La gran diferencia radica en el español Pau Gasol quien no participó en ninguno de aquellos compromisos. Gasol llegó a mitad de campaña a los Lakers y ha sido pilar de los triunfos del conjunto de Los Ángeles. “Pau fue una gran suma. Ahora somos un equipo mejor que cuando perdimos los dos juegos frente a ellos”, opinó Bryant sobre el jugador ibérico.
El duelo en Boston está lista. Los dos primeros partidos de la final al mejor de siete de jugarán en casa de los Celtics, hoy el primero y el segundo el domingo. De cara al partido de esta noche, los Celtics salen como ligeros favoritos en las casas de apuestas, que pagan 2.2 dólares por triunfo del conjunto de California y 1.6 por victoria local. Después, el compromiso se trasladará al Staples Center de Los Ángeles, para jugar otros tres compromisos el martes, jueves y domingo de la semana próxima.
Esta será la undécima vez que Lakers y Celtics disputen el título de la NBA, y primera desde 1987. “Crecí observando a Lakers y Celtics. Son esos duelos los que me impulsaron al basquet. Ahora formo parte de la historia. Esto va a ser grandioso”, afirmó por su parte el alero de Boston, Paul Pierce. “Es basquetbol, algo que amo y estoy disfrutando el momento”, concluyó uno de los pilares de Boston.
"Sin lugar a dudas los cerca de 20,000 millones de dólares que el conjunto de California invirtió en Kobe Bryant"
ResponderEliminarCierto que es un esfuerzo importante. Yo hay meses que no los gano, oiga!
:-P