martes, 24 de junio de 2008

SIGUEN LOS FICHAJES Y RENOVACIONES

- Socas Canarias Ciudad de La Laguna y el base Iker Urreizti han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación durante una temporada más. La renovación del jugador donostiarra se suma a las ya confirmadas de los aleros Jason Detrick y Jaime Heras.
-El DKV seguirá tirando de cantera, su razón de ser, e incorporará al holandés Henk Norel (2.11, 1987, el año pasado cedido en Alicante, LEB Oro) en la plantilla ACB y mantenga a otro valor como Pere Tomás para jugar competiciones FEB.
-El Joventut Mariana Sóller ha llegado a un acuerdo con la jugadora internacional argentina, Gisela Vega para la próxima temporada, jugadora por cierto que jugó una campaña en la UCO de Córdoba en LF2. Vega regresa a Sóller después de haber triunfado en la Liga Femenina francesa, destacando sobremanera en la Eurocup donde sus 19 puntos y 8 rebotes por partido la han convertido en una de las mejores jugadoras de la competición europea.
-Javi Muñoz dirigirá a Rayet Guadalajara la próxima temporada, el técnico de 34 años (17 de mayo de 1974) natural de Lugo dirigirá al cuadro alcarreño en su segunda temporada en la Adecco LEB Bronce. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en La Coruña, es Entrenador Superior de Baloncesto, habiendo dirigido equipos desde los diez años. En la temporada 2005/06 fue ayudante de Olmos en Calpe Aguas de Calpe mientras que la pasada campaña hizo lo propio en Melilla Baloncesto, quedándose a un paso de la disputa de los playoff.
-Manu Ruiz ha confirmado su continuidad en Rayet Guadalajara para la temporada 2008-09. El pívot de 2,05 metros de altura nacido el 19 de julio de 1982 (25 años) cumplirá su tercera temporada en las filas de Rayet Guadalajara.
-El C.B. Illescas Urban Castilla la Mancha ha llegado a un acuerdo con Duane Virgil para la prolongación del su contrato una temporada más.
-Rafa Martínez ha pasado reconocimiento médico en Valencia y la confirmación de su fichaje podría llevarse a cabo en breve. Mientras Bozhidar Avramov y Víctor Hildalgo salen cedidos rumbo a Gandía de LEB ORO.
-CB Granada y Juan Ignacio Jasen han renegociado las condiciones del acuerdo que les une y el alero permanecerá en el entidad nazarí durante las próximas dos temporadas, fecha en la que el Club contará con la posibilidad de prorrogar la vinculación del jugador italo-argentino por otras dos temporadas más.
-El Alta Gestión Fuenlabrada parece haber puesto sus ojos en Jorge Jiménez Gandía LEB ORO), base de 1,82 metros y 27 años de edad que ha sido uno de los directores de juego más destacados de la LEB las dos últimas temporadas. Formado en las categorías inferiores de Estudiantes, para dar el salto desde el equipo EBA de los colegiales a Peñas CAI Huesca, rozando el ascenso en dos temporadas de las tres que estuvo allí. Su fichaje sería a medio plazo, por lo que la campaña 2008-09 la pasaría cedido en un LEB Oro que podría ser Illescas Urban CLM, recién ascendido, en el que compartiría posición y minutos con su hermano, Juan Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.