lunes, 30 de junio de 2008

La selección U20 Masculina ya tiene nombres

Gustavo Aranzana, preparador de la selección U20 Masculina, ha dado a conocer la lista de preseleccionados que asistirán a la concentración preparatoria del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Letonia entre los días 1 y 10 de agosto.
Aranzana ha dado una lista de 14 nombres de los que deberán salir la definitiva lista de 12 jugadores que luchará por un campeonato en el que el pasado año, España terminó en segunda posición. La lista es la siguiente:
Bases: Joaquim Colom (L’Hospitalet), José A. Marco (Polaris World), Jorge Fernández (CB Granada) y Raimundo López (Unicaja).
Escoltas: Marc Rubio (Joventut) y Alez Llorca (L’Hospitalet)
Aleros: Xavi Forcada(L’Hospitalet) y Xavi Rabaseda (WTC Cornellá)
Ala-Pivots: Víctor Claver (Pamesa Valencia), Pere Tomás (Joventut) y Sergio de la Fuente (Grupo Capitol Valladolid)
Pivots: Pablo Aguilar (Real Madrid), Javier Vega (CB Fuenlabrada) y Óscar Raya (WTC Cornellá).
La concentración preparatoria del Europeo comenzará el próximo lunes 7 de julio en Valdemoro (Madrid). El día 15 se desplazarán a Luxemburgo, donde disputarán un torneo internacional entre los días 16 y 20 de julio. Los rivales serán Rusia, el día 16, Luxemburgo, el 17, Francia, el 19, y Turquía, el 20. Posteriormente, el día 22, los chicos de Aranzana viajarán a Francia, donde disputarán otro torneo entre los días 23 y 25 de julio.
El 26 de julio la U20 Masculina se desplazará a Letonia. Allí se disputará el Europeo de la categoría entre los días 1 y 10 de agosto. España está encuadrada en el Grupo, donde tendrá como rivales a Montenegro, el día 1, Letonia, el día 2, y Bulgaria, el día 3. Tras un día de descanso, la ronda de cuartos se disputará entre los días 5 y 7 de agosto. Las semifinales serán el día 9 y la gran final el día 10.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.